Problema para realizar el pago de una compra

Utilizo Tryton 4.2 cuando realizo una compra, después realizo la factura de proovedor, pero cuando voy a comprobantes-> pagos, no me aparece la factura para cancelar, si realizo el pago sin seleccionar la factura, se efectua pero no puedo cancelar la factura.
No se como realizar el pago para que se cancele la factura del proveedor.

Saludos!

I do not understand what is the logical behind having a payment that cancels an invoice?

Neither do I but probably it want’s to cancel the supplier invoice.

In this case you can generate a Credit invoice with refund, which will mark both invoices as paid.

Gracias por la pronta respuesta. Me exprese mal lo que quería decir con cancelar es que me cambie al estado pagada. Me di cuenta que el problema está en que no se generan los asientos correspondientes a la factura de forma automática.

En la propia factura hay un asistente para registrar los pagos realtivos a la misma. Cuando se haya registrado los pagos con el importe total de la factura esta serà marcada como pagada.

A que asientos te refieres?
Al contabilizar la factura se genera un asiento de la misma y al resgistrar pagos mediante el asistente se generan los asientos de pago de la misma factura.

Cuando contabilizo la factura, en la pestaña de otra información el campo asiento está en blanco, y si miro en asientos contables, no se genero ningún asiento nuevo.
¿Que condiciones se tienen que cumplir para que se genere el asiento al contabilizar ?

Tenés instalado algún módulo de localización de algún país?

Si tengo los siguientes módulos de Argentina:

  • account_ar
  • account_bank_ar
  • account_check_ar
  • account_invoice_ar
  • account_retencion_ar
  • account_voucher_ar
  • bank_ar
  • party_ar

El problema que describís fue solucionado en https://github.com/tryton-ar/account_invoice_ar/issues/134

Muchas gracias!! Me soluciono el problema!
Saludos!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.