Problemas con Facturas duplicadas

Buen día para todos, espero se encuentren muy bien,

He tenido un poco de problemas con el proceso de las facturas, les explico un poco…

Tengo una orden de compra con cierta cantidad del producto, cómo se muestra en la imagen:

Tengo claro que Tryton nos genera una factura en estado “Borrador” con la información registrada en la orden realizada anteriormente, pero me está sucediendo que al momento de yo modificar la factura, con cantidades demás a la que se registró en la orden de compra y contabilizo la factura, me genera otra factura o varias a su vez:

Esta es la factura que me generó Tryton, a traves de la orden de compra y fue editada con la información suministrada por el proveedor:

Y al momento de recargar esa orden de compra noto que se generaron 4 facturas demás, sin entender el motivo, generándolo en estado “Borrador”

Necesito de ayuda sobre este sucedo un poco extraño personalmente, se los agradecería

Quedo atenta.

The purchase always tries to create invoices to match the quantity purchased. If you change the quantity on the invoice, than it will create a new invoice for the difference.
If you know that the missing quantity will never be invoiced than you can just cancel the draft invoice (and manage the exception on the purchase). But normally it should not happen because the supplier should provide you with the quantity you purchased.
Also if you configured the purchase to invoice based on the shipment, depending on how much shipments you received, you will have multiple invoices created.

Buen día, señor Cédric, espero se encuentre bien,

He estado haciendo mis diversas pruebas, pero lamentablemente aún se me crean facturas demás en una misma orden de compra, finalizo el envío con la cantidad que el proveedor me realizó, en este caso el envío viene por una cantidad mayor al que pedí o menor, pero aún así al contabilizar la factura del proveedor por esas cantidades se crean varias, tengo entendido que el sistema lo que hace es crear facturas por la diferencia de cantidades, pero tengo el caso en que intento eliminar esas facturas creadas automáticamente, pero se vuelven a generar, necesito un poco de ayuda con estos casos, se lo agradecería.

It looks like you want to configure the invoice method of purchase as based on shipment.
For previous purchase you will need to explicitly cancel the remaining invoice and ignore the invoice exception on the purchase.