Problema con envíos cancelados

Buenas, tengo un problema con una venta y quería saber como solucionarlo.
La venta tiene 3 facturas una esta contabilizada y las dos restantes están pagadas. Esta parte está todo bien.
En la parte de envios tengo un albarán que fue cancelado (id=56) y se genero la excepción, pero cuando se cancelo el mismo no tenía todos los items en stock, entonces éstos items estaban en proceso (tenían un pedido de compra). Cuando genero la excepción para que me regenere el albarán solo me genera con los items en stock el albarán id=61, se realizo el envío de todos esos items. Se duplicó el albarán 56 llamemoslé 56bis y se lo envió. Por lo tanto tengo un albarán 56 cancelado en parte, el 56bis enviado y el albarán 61 que envió articulos que se enviaron en el 56bis.
Y para colmo faltan items de la venta que no están en ninguno de los albaranes.
Mi consulta es ¿como soluciono el problema, hay una forma de cancelar todo y realizar un albarán con todos los items de la venta?

Tryton does not work at shipment level. On the sale, it always compares what was delivered against what was sold. It creates moves for the missing quantities per product under a shipment.
There is only one exception is when the user explicitly requires to ignore a canceled move when managing the exception. In this case the ignored moves is added to the delivered quantity so no new move will be created for this quantity.
You should be able to understand what happened by looking at the moves in shipment tab of the sale, especially the state and the exception state.
Normally, it should not be allowed to ship more than sold except if you manually create outgoing moves and link them to a sale line or force the warning about missing origin.

Hola, gracias por la pronta respuesta, en la pestaña de albaranes tengo los movimiento, donde hay los siguientes estados:

  • Cancelado — Recreado
  • Borrador
  • Realizado

El problema es que los que habían quedado en borrador no los podía enviar, por que estaban dentro del albarán cancelado. Por eso realice el envío manualmente.
Podría realizar lo siguiente dentro de la base de datos:

delete from stock_move where shipment like '%61%';
delete from stock_shipment_out where number='61';

De esta forma eliminaría los que están duplicados.
Los productos que no aparecían era por que la factura no está pagada y el envío se genera al pagar la factura.