Buen día, voy al grano.
Al momento de crear un tercero cuando quiero seleccionar el pais, no me aparece ninguo. Ya instale el modulo country y nada.
Posdata: estoy trabajando con la version 6.0.3 de tryton y el cliente SAO
Buen día, voy al grano.
Al momento de crear un tercero cuando quiero seleccionar el pais, no me aparece ninguo. Ya instale el modulo country y nada.
Posdata: estoy trabajando con la version 6.0.3 de tryton y el cliente SAO
You must load the countries following: Setup — trytond_country latest documentation
Thanks,
Pero al seguir la guía me sale el siguiente error después de ejecutar el comando de importación:
Comando: trytond_import_postal_code -c trytond.conf -d namedb co
Resultado:
…
CO
CLEANING.
FETCHING.
IMPORTING
Traceback (most recent call last):
…
ValuError: not enough values to unpack (expected 1, got 0)
You must first import the countries or at least have defined the country for which you import the postal code.
I filled Issue 10577: Display nice error message when importing postal codes for unknonw country - Tryton issue tracker
SOLUCIÓN:
Buscando como resolverlo, pude encontrar el paso a paso para importar todos los países y luego importar el código postal como sugería @ced, a continuación pongo el paso a paso.
Nota: para realizar todos estos pasos es necesario tener instalado y activado el modulo country.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.