No me aparece ningun pais para seleccionar al crear un tercero

Buen día, voy al grano.

Al momento de crear un tercero cuando quiero seleccionar el pais, no me aparece ninguo. Ya instale el modulo country y nada.

Posdata: estoy trabajando con la version 6.0.3 de tryton y el cliente SAO

You must load the countries following: Setup — trytond_country latest documentation

Thanks,

Pero al seguir la guía me sale el siguiente error después de ejecutar el comando de importación:

Comando: trytond_import_postal_code -c trytond.conf -d namedb co

Resultado:

CO
CLEANING.
FETCHING.
IMPORTING
Traceback (most recent call last):

ValuError: not enough values to unpack (expected 1, got 0)

You must first import the countries or at least have defined the country for which you import the postal code.
I filled Issue 10577: Display nice error message when importing postal codes for unknonw country - Tryton issue tracker

SOLUCIÓN:

Buscando como resolverlo, pude encontrar el paso a paso para importar todos los países y luego importar el código postal como sugería @ced, a continuación pongo el paso a paso.

  1. instalo la librería pycountry necesaria para la importación (pip install pycountry).
  2. ejecuto el comando de importación para los países (trytond_import_countries -c path/to/trytond.conf -d name_database).
  3. ejecuto el comando de importación para los códigos postales (trytond_import_postal_code -c path/to/trytond.conf -d namedb co).

Nota: para realizar todos estos pasos es necesario tener instalado y activado el modulo country.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.