Bank_ar y Paises vacios

Hola que tal nuevamente. Despues de instalar Tryton 5.6 y descargado los módulos de la localizacion argentina veo que no me aparecen los listados de los bancos de Argentina ni tampoco los paises. Estuve investigando y se que deberia ejecutar unos scripts. Pero no me funciona. Como se ejecutan los scrits para que aparezca el listado de bancos y de paises?

Saludos
Pablo

Hola Pablo.

Para los países:
TRYTOND_DATABASE_URI='postgresql://USUARIO:PASSWORD@localhost:5432' trytond_import_countries -d 'postgresql://USUARIO:PASSWORD@localhost:5432/NOMBRE_BBDD'

Para los bancos argentinos:
TRYTOND_DATABASE_URI='postgresql://USUARIO:PASSWORD@localhost:5432' trytond_import_banks_ar -d 'postgresql://USUARIO:PASSWORD@localhost:5432/NOMBRE_BBDD'

Es, al menos, como lo probé yo…

Adrian, que tal. Me imagino que esa instrucción se carga dentro de Postgresql?

Saludos
Pablo

Hola Pablo

Lo podes ejecutar de igual manera que el trytond-admin o el trytond ejemplo:

trytond_import_countrie -d nombre_base_de_datos -c archivo_de_configuración

Genial. Me funcionó bien aunque me lanzó los siguientes mensajes:

Para los paises:

 /usr/local/lib/python3.6/dist-packages/PySimpleSOAP-1.8.14-py3.6.egg/pysimplesoap/transport.py:141: DeprecationWarning: inspect.getargspec() is deprecated since Python 3.0, use inspect.signature() or inspect.getfullargspec()
Update countries
Update countries es
Update countries es_419
Update subdivisions
Update subdivisions parent
Update subdivisions es
Update subdivisions es_419
Violación de segmento (`core' generado)

Para los bancos:

/usr/local/lib/python3.6/dist-packages/PySimpleSOAP-1.8.14-py3.6.egg/pysimplesoap/transport.py:141: DeprecationWarning: inspect.getargspec() is deprecated since Python 3.0, use inspect.signature() or inspect.getfullargspec()
Fetching
Importing
Violación de segmento (`core' generado)

Igualmente funciona bien.

Saludos y gracias de nuevo
Pablo

Hola que tal. Voy a probar tu método tambien.

Saludos
Pablo