Pais (country) instalado y tabla vacia

Saludos y mis respetos estimados,

aun haciendo pruebas con Tryton para migrar mi sistema administrativo a esta plataforma, he probado instalar el módulo country (país) pero una vez actualizado el sistema y los módulos me percato de que paises y subdivisiones aparecen completamente vacios.

Recuerdo en un pasado no muy lejano haber instalado Tryton y aparecian los paises listados asi como las subdivisiones.

Alguien me puede indicar que debo hacer o donde descargar el zip con los paises?

Gracias de antemano

Tienes que ejecutar el script import_countries.py que se encuentra ubicado en la carpeta scripts del módulo country

Gracias Diego Abad (dabada83)

En Linux Gentoo
despues de un :
sudo find / -name import_countries.py
obtuve como resultado:
/usr/lib64/python3.6/site-packages/trytond/modules/country/scripts/import_countries.py
/usr/lib64/python3.6/site-packages/trytond/modules/country/old/scripts/import_countries.py
/usr/lib/python3.8/site-packages/trytond/modules/country/scripts/import_countries.py
/usr/lib/python3.7/site-packages/trytond/modules/country/scripts/import_countries.py

solo me quedo aplicar para cada linea el comando
sudo python /usr/lib/python3.7/site-packages/trytond/modules/country/scripts/import_countries.py -c /etc/tryton/trytond.conf -d tryton (tryton base de dato)

resuelto el dilema de paises

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.