Error when connecting to tryton

Hola Sergi, cómo estas. Resulta que instalé manualmente el servidor de tryton en una máquina virtual Ubuntu 5.8 y todo bien. Logré conectar un cliente tryton 5.0 desde un windows 7 (también en máquina virtual VBox) a dicha versión de Ubuntu y su respectivo trytond (servidor) instalado y configurado en el puerto 8000. Ahora bien, en cuanto intenté agregar el módulo “trytond_sale” y actualizar siguiendo los procedimientos de los DOCs oficiales, pero no había caso… en algún punto se ve que se me actualizó el servidor a la última versión 6.0 en Ubuntu y ahora me resulta imposible conectarme desde el cliente Windows 7. Aclaro que lógicamente actualizé el cliente a la versión 6.0, inclusive probé en un Windows 10 con la última versión cliente de Tryton 6.0…
Me salta un error, disculpa las molestias, pero:

¿En dónde debería reportar el mismo o pedir ayuda?

Entiendo que en este hilo no es lo más adecuado, por eso consulto.

El error es el siguiente:

¡Saludos!

Hola, si deseas preguntar algo, abre un hilo con su respectivo tema. Sin emabargo te adelanto el tryton client y trytond deben ser sobre la misma serie en los dos primeras secciones 6.0 y 6.0 por ejemplo.

Ahora el error pensaría que es porque aunque actualizaste a trytond a 6.0 la base de datos no se actualizó, con trytond-admin --all

1 Like

Hola German, ¡gracias por responder!. Sí, ambos, cliente y servidor estan en la version 6.0.X.
Tuve que bajar la última del cliente cuando se actualizó el servidor, porque sino me decía “versión incompatible”. Voy a probar lo de la base de datos. Saludos.

Resuelto. Al final lo que hice fué crear una nueva base de datos postgres y reconfigurar el trytond.conf para linkearla. Ahora sí funciona.

¡Muchas Gracias German!

Qué hago con la pregunta, ¿la borro?
Digo por lo de que no está en el hilo correcto.

Saludos.

Solucionado, ya lo he movido al lugar que corresponde.

Si se ha solucionado tu duda deberias marcar el post como respuesta, así se cierra el hilo automaticamente.

Saludos!

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.