Costo de Tryton

Disculpen mi ignorancia al respecto, pero luego de una extensa búsqueda no logro terminar de comprender cuáles son los costos de implementar este sistema, la idea es implementarlo en una Pyme. Entiendo que existe una versión “Free” y que luego se cobran los módulos. La versión “Free”, ¿qué incluye? ¿se puede usar de forma indeterminada? ¿existen costos fijos?
Por otra parte, tampoco encuentro cuáles son los precios de los módulos a la venta.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Hola Juan Alberto,

Tryton es un software totalmente libre y no hay ningún coste para usar-lo. No hay ningún version adicional de Tryton. Puedes usar cualquiera de los módulos sin tener que pagar ningúna licencia y sin limites de registros ni usuarios.

Por supuesto, hay un coste de alojar el servidor, pero si ya dispones de un servidor puedes ejectuar-lo en el propio servidor.

Dicho esto, si quieres puedes contactar con alguno de los proveedores de servicios para que se encarguen de alojar el sistema por ti y proveer algun otro servicio adicional como puede ser la formación o actualización a nuevas versiones. Aquí, veras que cada uno de los distintos proveedores tiene servicios distintos.

Muchísimas gracias por su pronta respuesta Sr. Pokoli, me aclaró todas las dudas. Yo soy desarrollador Web y la idea es implementar este sistema en una pyme (pequeña empresa) de mi señora que es farmacéutica. Si nos decidimos a implementarlo y logro desarrollar algo útil, lo voy a compartir con la comunidad.

Saludos.

Genial, aqui se trata de colaborar y compartir.

En que Pais teneis la empresa? Lo digo para revisar si existen los modulos de localizacion

En Argentina. Sí, bucando entre los proveedores veo que existe uno registrado: “Gcoop”. Al parecer disponen de varios módulos importantes, cómo por ejemplo, el que está relacionado al sistema de facturación o de gestión de compra / venta.

Estaria genial que podriamos unir esfuerzos para conseguir que el plan de cuentas de argentina forme parte del standard. Hay una propuesta para ello pero por lo que parce quedó estancada.

1 Like

Así es @pokoli, es tan compliado este asunto que incluso a nosotros nos cuesta unificarlo en un sólo módulo. Espero que pronto podamos aunar fuerzas y lograrlo.
De todos modos con éste módulo y algunos otros de los repositorios de tryton-ar debería ser suficiente para empezar.
Por otro lado la gente de Gcoop brinda el servicio en la nube ya funcionando con la ventaja de que no tenés que desplegar ninguna instalación ni montar tu propio servidor. Simplemente conectarte desde el cliente de escritorio o el web.
Saludos!
Jerónimo.

1 Like

Creo que mas que nada es question de trabajar y ponerse en ello que de otra cosa. Si hay muchas cosas, segurament es mejor dividir en pequeñas tareas e ir avanzando poco a poco.

En vez de linkar a los modulos existentes, necessitamos saber los requisitos de la localizacion argentina para simplificarlo en los minimos modulos necessarios. El primer paso es que alguien comparta toda es informacion y solo con eso podemos decidir como abordar el problema.

Por mi parte, encantado de ayudar/mentorizar lo que se necessite

1 Like

4 posts were split to a new topic: Error when connecting to tryton

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.