Secuencias estrictas repetidas

Buenos días estimados,

Nuevamente recurro a los experimentados por la nueva duda con las secuencias en el sistema.

Con cada año fiscal se me han creado nuevamente las secuencias estrictas, con el detalle de colocar todos los contadores a 1 y con ello no continuar la correlación de seriales en algunos documento como las facturas.

Lo que me lleva a cambiar en cada inicio fiscal todas las secuencias estrictas para darles en el sistema el número correlativo correspondiente y que siguiente en el pre-impreso por normativa legal en la factura física en forma libre.

¿Como puedo mantener el correlativo del año anterior en el sistema?

Bajo contabilidad hay un wizard que se llama renovar año fiscal. Cuando lo abres debes des seleccionar el “reiniciar secuencias” y así el nuevo año mantendrá las secuencias del periodo anterior.

Gracias por responder German, ya vi en el wizard que la opción que indicas está tildado, creo que debo desmarcarlo para qe no reinicie la secuencia y las continúe como están, he allí el pequeño detalle.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.