Cierre anual y saldos en el siguiente periodo

Buenas a todos,

Agradecido infinitamente por la ayuda que me han brindado.

He llegado a la recta final de la carrera en el ejercicio fiscal 2019 y ha resultado mejor de lo que esperaba, siguiendo algunas guías en la web Cierre del ejercicio fiscal en Tryton, logré hacer el cierre y el resultado fue genial, todo cuadrado al céntimo.

Solo me saltan unas pocas dudas, la primera sucede después del cierre al consultar e imprimir el informe de Libro Mayor/ Balance de suma y saldos, aun habiendo contabilizado el comprobante de ajuste de cierre, siguen las cuentas con saldos, lo entendido es que deberían ir a cero con ese comprobante de ajuste ¿Es eso correcto?.

Aquí copia de cierre contabilizado:

¿Como se puede hacer una impresión de ese comprobante con los asientos contable?
La pregunta surge porque al pulsar en el botón de imprimir este esta deshabilitado y no veo otra opción viable, solo deja copiar el link.

Saldos después de cierre aun con su movimiento:

La otra duda es con la cuenta de banco que aunque aparece con el saldo del cierre anterior como el inicial al ver el informe de Balances de saldo este no esta tomando ese saldo inicial al hacer el saldo final de la misma.

¿Debo hacer a mano el traslado de los saldos al ejercicio fiscal nuevo?

Aquí dejo imagen que muestra lo expuesto con el banco, aunque se refleja el saldo inicial no lo toma en cuenta para calcular el final:

Creo que esto ya ha sucedido antes y lo vi en este post Re: [tryton-es] Asiento de apertura y cierre pero no se dá una solución al mismo, solo se hizo la consulta hubo algunos comentarios pero hasta allí quedo el tema.

Dépues de hacer algunos ajustes en la consulta de saldos, me percate que el saldo inicial no afecta a la cuenta hijo 5720 pero si esta tomado en cuenta en el padre 572, esto solo me afecta a la hora de hacer la conciliación bancaria, debo tomar nota de el saldo inicial a la hora de conciliar.