Tryton vs Flectra

Estimada Comunidad
Acabo de enterarme que existe Flectra un erp fork de Odoo y al parecer 100% libre.
No estoy muy enterado aun de sus características, y si alguien lo conoce y puede hacer una reseña de sus características en comparación a Tryton, similitudes y diferencias, pro y contra, hacer sus comentarios, a fin de tener claro de que se trata. Sobre todo respecto a libertades.
Saludos

No lo conozco pero mirando en su foro puedo notar que tiene una comunidad bastante menos activa que la de Tryton, esa ya es una gran diferencia.
Muy probablemente sea más sencillo de montar y empezar a andar, cosa que a nosotros nos tomó muchísimo tiempo, pero la verdad, una vez que superaste ese umbral Tryton sólo tiene buenas noticias para vos. La comunidad es bastante activa y solidaria. Hay muchísimos módulos no oficiales disponibles muy útiles. El equipo que desarrolla el core está siempre buscando las mejoras más convenientes y lo trata de hacer de manera muy seria.
En fin, será cuestión de probar y comparar.
Por mi lado te puedo decir sólo eso, nos costó mucho empezar pero después de superado ese primer paso ya estás muy bien parado como para seguir avanzando y haciéndolo de manera sólida.
Saludos!

1 Like

Please try both and let us know.