Timezone error on execution of wizard on SAO

Tengo 2 modelos:

  • Modelo1:
    • init_time
    • end_time
    • vehicle
  • Modelo2:
    • time
    • vehicle

Creo un Asistente que me abre los registros del Modelo 2 que se encuentran entre la hora de inicio (init_time) y hora de fin (end_time) del registro seleccionado del Modelo 1.

    def do_start(self,action):
        Model = Pool().get(Transaction().context['active_model'])
        transaction = Transaction()
            
        record = Model.browse([transaction.context['active_id']])[0]
        if record.init_time and record.end_time and record.vehicle:
            inittime = record.init_time
            endtime = record.end_time
            action['pyson_domain'] = [
                ('time,'>=',inittime),
                ('time','<=',endtime),
                ('mobil_id','=',record.vehicle.mobile.id),
                ]
            action['name'] += " {mobil}     ({date})".format(mobil=record.vehicle.mobile.rec_name,
                                                                date=inittime,
                                                                )
            action['pyson_domain'] = PYSONEncoder().encode(action['pyson_domain'])
            return action,{}

Al ejecutar este asistente en el cliente gtk visualizo la información de forma correcta, pero al visualizarlo en el cliente web (SAO) me abre los registros del Modelo 2 entre la hora inicial y hora final pero en UTC y no en la zona horaria del usuario; es decir hay un desfase de tiempo entre la informacion mostrada en los 2 clientes que depende de la zona horaria si estoy a -5 hay una diferencia de 5 horas.

No parece ser problema de zona horaria del usuario porque al ingresar, filtrar y visualizar registros en los 2 clientes se observa la misma información, solo ocurre en la ejecución del asistente.

¿Alguna pista?

Indeed it is a bug in sao PYSON implementation: Issue 8165: PYSON DateTime should be UTC values - Tryton issue tracker

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.