Sub menus en menu relacionado y/o acciones


Buenas tardes, hay alguna forma de crear sub menus dentro del menu relacionado o del menu de acciones?
Agradecere sus respuestas.

No, todas las acciones se agrupan en un unico menu.

I’m wondering if it would make sense to add a group to the keyword such that client could group them under a sub-menu.

1 Like

Por supuesto que tendria sentido y mucho, si ves la imagen es una lista larga, el caso se esta implementando en una clinica, los medicos generan las distintas ordenes para los pacientes desde el menu “Relacionado”. Resulta que en una clinica hay muchas especialidades y es necesario que las ordenes dentro de Relacionado esten agrupadas por especialidad: oftalmologia, cardiologia, etc. Si tuviera que poner todas en un solo nivel seria inmanejabe y poco usable. Seria mejor que el especialista entre al menu de su especialidad y vea solo los examenes que le competen, no crees? Que alternativa tendria para cumplir con ese requerimiento en Tryton?

Me gusta la idea de crear sub-menus en los relacionados, pero por el momento, entiendo que si lo que quieres es que cada especialista vea solo los relacionados de su interés, esto puedes gestionarlo añadiendo grupos de permisos específicos para cada uno de los relacionados.

1 Like

Hola Oscar, si deberé hacerlo de esa manera, gestionando los grupos de permisos. La idea no es que el especialista vea solo los de su interes, sino que los vea todos, pero tenga la opcion de abrir solo los de su especialidad en primera instancia, y si se da el caso de necesitar el de alguna otra especialidad, tambien pueda hacerlo, pero teniendolos agrupados en sub menus, y no deba recorrer la amplia lista que tendriamos poniendo todo en un solo nivel. Gracias por la respuesta.