Problema de Performance al usar Lista de Precios

Estimados Amigos de la comunidad Tryton
Tengo un caso que tiene que ver con performance, por descubrir si es la BD o en el código. Uso la versión 5.8, en el módulo de ventas usando “lista de precios o tarifas” con 8666 registros. Sucede que al ingresar el código del producto en la línea de ventas, cuando tengo una “lista de precios” en uso, al seleccionar el producto de la lista de búsqueda, esta se congela por 8 a 9 segundos y recién me vuelve el foco. Pero si hago lo mismo con el campo “lista de precios” en blanco, me devuelve el foco instantáneamente. Opiniones, o alguna experiencia similar? Agradeceré algún aporte.

Price lists are not designed to work well with so much lines. You should consider simplify it by using for example category or maybe adding field to be used in a more generic formula.

Efectivamente Cedric, la causa es que las lineas son excesivas porque las tenemos ingresadas una a una, pero cambiaremos la forma de registrarlas usando formulas y categorias. Gracias por responder.

FYI, there was already a discussion on how the current performance issue could be improved:

https://bugs.tryton.org/issue7637

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.