He leído con detenimiento lo expuesto y es realmente necesario el poder imprimir los balances, en Venezuela es imprescindible para cualquier gestión bancaria ó con los entes de gobierno, si tienes una auditoria de impuestos solicitan los libros al igual que un balance impreso y el estado de Ganancias y Pérdidas.
Con los sistemas que he manejado la diferencia de estos reportes son prácticamente imperceptible varia solo la posición de la información ó la profundidad en el detalle.
Tryton ha logrado cubrir en gran medida todas las necesidades y requerimientos en la legislación y manejo de la empresa aquí en Venezuela, inclusive a superado con creces las expectativas. Pero no he de negar que realmente echo de menos los reportes de balance general y ganancias y perdidas impresos ó en PDF que se obtienen con el sistema anterior.
Aun en estos tiempos de documentación digital la legislación nos exige mantener copia impresa de estos reportes al menos por 10 años.
Estaremos al pendiente del progreso de esta discusión, mientras agradeceria me indiquen como obtengo el CVS para ajustarlo en mis formatos anteriores.
Aquí unas capturas de los que se obtenia en el sistema anterior:
Balance General