ModuleNotFoundError

Hola, hace días he estado presentando el siguiente error a la hora de instalar un modulo desarrollado por un tercero.

Posterior a la instalación y justo en el momento de actualizar (trytond-admin -v -c file.conf -d database --all) la base de datos, me sale el siguiente mensaje…

Traceback (most recent call last):
  File "/home/cristhian/Documentos/.venv/pos/lib/python3.7/site-packages/trytond/modules/__init__.py", line 52, in import_module
    module = importlib.import_module(fullname)
  File "/home/cristhian/Documentos/.venv/pos/lib/python3.7/importlib/__init__.py", line 127, in import_module
    return _bootstrap._gcd_import(name[level:], package, level)
  File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1006, in _gcd_import
  File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
  File "<frozen importlib._bootstrap>", line 965, in _find_and_load_unlocked
ModuleNotFoundError: No module named 'trytond.modules.invoice_report'

Posdata: el proceso de instalación se hace mediante el comando python3 setup.py install

It looks like your database has the module invoice_report activated but it is not installed.

Como se puede observar en la imagen, el modulo ni siquiera aparece instalado en la base de datos…

Ese error es muy extraño, me ha tenido días volteando y no lo he podido solucionar. Lo he intentado instalar de diferentes formas y nada de nada

Then maybe it has been registered as entrypoint but the code is not installed.

¿Cómo puedo verificar eso?

Maybe with pip list.

Cómo se puede observar en la siguiente imagen, en efecto aparece instalado junto a los demás módulos…

imagen